Otro titular más que deja el delantero francés en su entrevista en Camerún y nuevo palo a su actual equipo, el PSG.
Mbappé está tensando la relación con el club parisino hasta unos niveles inimaginables, el astro galo está dejando unos titulares que parecen destinados a forzar su salida del club parisino.
Las primeras palabras de Mbappé tras la rueda de prensa de Al Khelaifi no han dejado indiferente a nadie, dando una de palos al club parisino que, no solamente suponen un zasca tras otro si no que, además, es una contestación clara al órdago que lanzó el presidente qatarí.
Dejando claro que NO va a renovar, ha retratado la nefasta gestión de los qataríes al frente del club parisino.
A la pregunta de francefootball, Mbappé respondería que: “¿La gente banaliza mis actuaciones? Sí, pero al mismo tiempo, no los culpo. En Francia me vieron crecer, me ven en el PSG todos los fines de semana o en la selección. Y he estado anotando mucho durante años. Entonces, para la gente, se vuelve normal. Nunca me quejé de que mis actuaciones fueran trivializadas. Yo mismo banalizaba lo que hacían cada fin de semana Messi, Cristiano u otro gran jugador. Estamos en una sociedad de consumo donde “está bien pero hazlo de nuevo”. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago“.
Con estas palabras se defiende de los ataques que puede recibir por parte de los aficionados al fútbol, defendiendo su imagen tras los tropiezos europeos del club parisino y, de paso, retrata el estado del equipo, al que describe como un club que divide y el cual no ayuda mucho jugar en el PSG.
El francés sigue preparando su salida del club francés, dejando clara la penosa imagen y gestión de club, ningún aficionado parisien debería culpar al delantero de querer salir de tal ruina deportiva como lo es el PSG a día de hoy.
