La salida de Benzema organizó un auténtico terremoto en el Real Madrid, desde Valdebebas contaban con tener, al menos 1 año más, a la leyenda gala comandando el ataque del Real Madrid, 1 año más de transición en el que se reforzarían otras parcelas del equipo como el lateral con Fran García o el centro del campo con Bellingham, además le darían un delantero suplente como Joselu que, al menos en España, le diese rotación y descanso a un Benzema al que las lesiones han lastrado bastante.
Tras hacerse oficial la marcha del francés, el Real Madrid debía fichar gol y debería ser gol top mundial, no nos valía ya con Joselu solamente y empezaron a sonar varios nombres para llegar al Real Madrid, nombres como Firmino, Kane o Havertz.
El brasileño fue seguramente el primer descartado, aún con un juego similar al de Benzema, la edad y la falta de minutos en la anterior temporada no hacían confiar en su indiscutible talento y, por tanto, Kane era la única opción de 9 top que le quedaría al Real Madrid, con un Havertz cerca pero con una vitola de suplente o jugador de rotación con los dos brasileños.

Pero esta semana una carta de Mbappe sacudía el mercado y el Real Madrid ponía en stand-by todas sus operaciones a consecuencia. Esperando ver que ocurre con el futuro del ariete francés se paralizaban el resto de operaciones en post de no entorpecer un posible pago histórico por el de Bondy.
Pero aunque operaciones como las de Kane o Havertz se pausaron para no poner en riesgo la posible compra de Mbappe, el Real Madrid ha seguido trabajando en fichar gol. Muchos delanteros se han ofrecido al Real Madrid, pero uno de ellos gusta especialmente a la cúpula blanca.

Información de Gianluca Di Marzio para SkySport: “El Real Madrid está interesado en el goleado del Napoli, Victor Oshimen“, un nombre que no resulta nuevo por los despachos de Valdebebas pero que no encajaba como goleador referencia, sino como el segundo delantero de la plantilla en pelea con Joselu por estar detrás de ese 9 top que todos esperamos.
Pero el fútbol es así y nunca sabes que puede ocurrir y por ello el Real Madrid parece que activa la operación Oshimen, un hombre con mucho gol y que tras una grandísima temporada parece decidido a salir buscando recalar en un equipo top que le de la oportunidad de brillar y, con el dinero aparcado para Mbappe, puede ser el Real Madrid el que se arriesgue a darle esa oportunidad de oro que espera.