Una de las entrevistas más interesantes que los madridistas han podido leer en los últimos probablemente tres meses, ha sido precisamente la que Remontada Blanca ha hecho a José Otero, directivo del Real Madrid desde los tiempos de Ramón Mendoza, y que llega hasta la actualidad. Otero estuvo dando un buen repaso por la actualidad blanca, y por supuesto, estuvo hablando del tema de Mbappé y el culebrón del verano. Entre otras pinceladas, Otero dejó claro que Mbappé será el buque insignia del Real Madrid en 2024.
Pero no lo hizo afirmándolo directamente, sino dejando entender que no tenía ningún sentido para el Real Madrid adelantar un fichaje que hubiese costado mucho dinero cuando en realidad, el equipo blanco puede obtenerlo gratis y sin crear ningún problema con el PSG. Porque de las palabras de Otero se deduce que el Real Madrid tenía una gran preocupación: entrar en un conflicto abierto con Al Khelaifi. Y a pesar de que reconoce que la marcha de Benzema fue una sorpresa que pilló a todo el mundo de la directiva del Real Madrid completamente desprevenido y a contramano, en ningún momento se valoró seriamente la incorporación de Mbappé al equipo este mismo verano de 2023.
Cuando todo parecía cerrado, Otero reabre la herida

Además quiso subrayar la relación que Florentino tiene con el joven jugador de Bondy teniendo en cuenta que nunca han tenido malas palabras y nunca han llegado a cortar totalmente la misma. De hecho como el presidente dice comprendió la decisión de Mbappé en su momento y jamás le cerró a puerta del Real Madrid.
Así que por estas y por muchas otras palabras, Otero está dando a entender al madridismo que Mbappé tiene un porcentaje muy alto de convertirse en jugador del Real Madrid en 2024.
Unas palabras como las del directivo eran exactamente lo que el madridismo necesitaba para ver por fin la luz acerca de todo lo que fue mentira y verdad en un verano que nos trajo completamente de cabeza, teniendo en cuenta que no fueron pocos los informadores, youtubers, influencers, que quisieron poner su parte de protagonismo alegando tener información privilegiada sobre el jugador francés.
De esta manera se sella completamente el capítulo y finalmente el madridismo sabe perfectamente lo que pasó, lo que pasa, y lo que pasará en el próximo verano con la gran estrella francesa.