Información del diario MARCA quienes adelantan la oportunidad sorpresa que podrá verse en la convocatoria del Real Madrid en su partido contra el Getafe que inaugurará el Santiago Bernabéu en esta campaña tras pasar los tres primeros partidos como visitante para así poder agilizar las obras del estadio que, según está previsto, estaría totalmente terminado a finales de este año, pudiendo el Real Madrid empezar a percibir esos gigantescos ingresos que se esperan desde la cúpula blanca de su nueva Casa Blanca, la cual se convertirá en el estadio más moderno del mundo.
Desde MARCA afirman que: “Gonzalo García recibirá su primera convocatoria con el Real Madrid este fin de semana frente al Getafe“. Un nuevo canterano que tendrá minutos con el primer equipo y que, con la lesión de Vinicius por mes y medio y la previsible no llegada de ningún jugador más, tendrá un espacio en la primera plantilla para empezar a gozar de oportunidades que examinen si el joven delantero es material de la primera plantilla.
Ancelotti da la oportunidad a la cantera
Carlo Ancelotti no es famoso precisamente por confiar en exceso en la cantera blanca, tal y como demostró la pasada campaña donde tras importantes lesiones prefirió dar oportunidades a jugadores defenestrados totalmente como Hazard o Mariano o realizar experimentos como Camavinga de lateral izquierdo o Kroos de pivote. Sin embargo estamos viendo un año donde esa mentalidad ha cambiado y el italiano empieza a dar alguna oportunidad a la cantera madridista de demostrar que están preparados para ayudar al primer equipo a conquistar títulos.
El primero en tener su oportunidad fue Nico Paz, quien en pretemporada disfrutó de minutos, pero es ahora en un momento de lesiones donde se ve la confianza del italiano eligiendo a Marvel y probando a Gonzalo para suplir las bajas de Vinicius y Militao, pilares claves del conjunto de Chamartín que se encuentran en la enfermería.