Bombazo desde ESPN donde asegura una opción real que maneja el Real Madrid para ocupar la plaza de 9 blanco, con una opción, tan difícil como real, de que su llegada se apresure hasta este mismo mes de Enero con el mercado invernal. El delantero del Napoli, Víctor Osimhen, gusta y mucho a la cúpula blanca, quienes ven con buenos ojos la incorporación del ariete y completar así un plantel de escándalo para los blancos.
Tal y como informan en ESPN: “El Real Madrid está interesado en Víctor Osimhen. Al club no le gusta fichar jugadores en enero pero habrá que esperar a ver qué pasa en el mercado de invierno“. Desde la cúpula de Florentino Pérez ven en el nigeriano un jugador de talla mundial, quien está dando un rendimiento espectacular en Nápoles, sin embargo con De Laurentis de presidente son pocos los futbolistas que salen del club italiano ante las duras negociaciones que plantea siempre su máximo dirigente.
Oshimen es una opción real, más difícil en Enero

El ariete nigeriano lleva sonando tiempo para el Real Madrid, pero ante el caso Mbappé y su gran competidor Erling Haaland, más la petición de Kane de Ancelotti, siempre pasó como una solución de segundo orden, una pieza que llegaría si ninguno de los nombres anteriores llegasen al conjunto de Valdebebas. Sin embargo ahora Oshimen resuena con más fuerza que nunca para llegar al equipo merengue y heredar ese dorsal 9 que dejó huérfano Karim Benzema.
El delantero del Napoli lleva unos registros de locura en sus últimas temporadas al frente del ataque napolitano y se consagra como uno de los delanteros que heredarán el peso del gol a nivel mundial. Un jugador que demuestra su calidad en varias temporadas y que permite que Florentino vea en él un valor seguro a diferencia de nombres como Jovic o Vlahovic que, tras un año brillante, se apagaron con un rendimiento paupérrimo comparado a ese prime que mostraron.
Lo que está claro que Florentino guarda el dinero para Mbappe si viene lo que no está claro pero en fin mientras tanto….Hala Madrid!!!