El Real Madrid espera fichar a Kylian Mbappé en este próximo mes de enero, el jugador francés terminará contrato y podrá firmar con el club que desee a partir del próximo año. Por ello el Real Madrid ya se mueve y espera que el jugador francés firme un precontrato en el mes de enero, tal y como informó Miguel Serrano, con un plazo máximo del 1 de febrero, es decir si Mbappé no firma un precontrato con el Real Madrid en dichas fechas se olvidarán de él y pondrá sus ojos sobre otros objetivos como Erling Haaland. Pero ojo a la posible venganza del PSG
Tal y como informa Eduardo Inda en el chiringuito: “el PSG intentará dinamitar la renovación de Bellingham“. Si al final el club merengue ficha a Kylian Mbappé, los dueños qataríes del PSG intentarán que el club parisino dinamite la mejora el contrato que el Real Madrid quiere ofrecer a Bellingham con una propuesta de 50 millones por temporada, lo cual le colocaría como el líder indiscutible en el del Real Madrid y la gran promesa del conjunto blanco.
Inda da la alarma, ojo a la venganza del PSG

Así lo adelantó Eduardo Inda en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones. “El PSG, que no le tiene mucha simpatía al Real Madrid, que compite dopado, que la UEFA le perdona todo… En el caso de que Mbappé venga al Real Madrid, están preparando y tienen en mente hacer una oferta por Bellingham. Es un imposible porque la cláusula es de 1.000 millones, pero intentarían encarecer el salario del jugador en el Real Madrid“.
El club blanco quiere mejorar el sueldo de Jude Bellingham, que ronda los 11 millones netos por temporada, pero no puede llegar a unas cifras que pondrían en riesgo la estabilidad del club y confía en el deseo del futbolista de jugar muchos años en el Bernabéu. De momento, en la casa blanca están encantados con el inglés, que tiene contrato hasta junio de 2029.