Tras la salida de Benzema, el mercado para ser 9 del Real Madrid quedaba abierto. Algunos equipos se preparaban para intentar conseguir el mejor precio posible sobre alguno de sus jugadores y por otro lado algunos jugadores se ofrecían para intentar recalar en el mejor club de la historia.
Las 2 opciones que más se nombraron desde un primer momento fueron Kane y Firmino, el ex jugador del Liverpool empezó a perder peso a favor de un Kane muy bien visto en el Bernabéu.
Pero no solamente se fijan en estrellas mundiales, también necesitan refuerzo de plantilla con jugadores de perfil más bajo.
De este perfil el Madrid tiene prácticamente atado a Joselu, pero en las últimas horas un nombre ha llegado a las oficinas de Valdebebas, un jugador internacional con España y ex canterano.
Rodrigo Moreno, delantero del Leeds, ha sido ofrecido al Real Madrid, un jugador que conoce la liga española y se fue a Inglaterra buscando un salto en su juego, pero que ha quedado relegado a un jugador de equipos de un perfil más bajo a los cracks.
Un jugador rápido, físico y con gol con un precio que oscila los 3,5 M de euros, veremos si convence a Florentino