Nueva información de Fabrizio Romano que, tras hacerse oficiales las renovaciones de Vinicius y Rodrygo y con la de Camavinga cerca de hacerse oficial con esa extensión hasta 2029 según el italiano, aparece para anunciar una nueva renovación en el conjunto merengue, que sigue apuntalando a sus estrellas de presente y futuro para blindarlas y asegurarse su continuidad durante varios años en el equipo blanco.
Tal y como anuncia Romano: “confirmado, tras Vinicius y Rodrygo, Eder Militao será el jugador que firme su nuevo contrato pronto, hasta 2028 y una cláusula de 1.000M de euros“. El Real Madrid mostrará su confianza total a un lesionado Militao que ya ultima su retorno a los terrenos de juego para 2024, con una renovación que pondrá al central brasileño en un nuevo estatus con el club de Chamartín, con una cláusula anti jeques y asegurándose así a uno de los mejores centrales del mundo por varios años.
F.Romano anuncia nueva renovación. Militao firmará pronto
Así el famoso periodista confirma la continuidad de Militao en el Real Madrid, quien podría ver como su compañero de batallas, David Alaba, podría abandonar el conjunto merengue el próximo año tras su declive en nivel antepuesto al subidón estelar de Antonio Rüdiger. Una renovación que confirma la confianza total de la cúpula blanca en el zaguero carioca, sobre todo tras conocerse el interés del Real Madrid en Gonçalo Inácio.
El conjunto de Chamartín sigue apuntalando al equipo, con renovaciones clave para asegurarse la continuidad de la calidad más joven por un lado y mirando posibles fichajes y salidas por otro, preparando un equipo de auténtico temor para 2024 que, junto con la llegada de un nuevo técnico como podría ser Xabi Alonso, prometen un espectacular equipo que enamore al madridismo.