Sin duda lo peor para un futbolista son las recaídas en las lesiones. Tras un tiempo fueron los terreros de juego, el jugador consigue recuperarse, se pone a tono para participar con el equipo y, en un momento que nadie espera, vuelve a recaer y tiene que postergar su entrada a los terrenos de juego. Un golpe no solamente físico sino que también afecta psicológicamente y moralmente a los jugadores, por eso las recaídas son uno de los puntos a evitar en cualquier entrenamiento. En esta situación comentaremos una nueva lesión que afecta a uno de los jugadores del Real Madrid que por fin se había puesto a tono para participar con el equipo.
Como informa Mario Cortegana desde The Athletic “Dani Ceballos ha sufrido una micro rotura en el músculo recto de su pierna derecha y se espera que se pierda el clásico. se espera que regrese el 5 de noviembre contra el Rayo“. El jugador español había conseguido sobreponerse a esa lesión que le dejaba fuera del campo hasta finales del mes de Septiembre, aunque es cierto que volvió antes, ya que se le esperaba ya en Octubre, pero tras apenas contar con minutos sufre una recaída de la lesión y ahora mismo vuelve a perderse otros tantos partidos. Sin duda Ceballos está viviendo un auténtico infierno de lesiones del que esperamos que salga porque lo necesitamos para el buen hacer del equipo.
Dani Ceballos sufre una nueva lesión

Una lesión que dará más minutos a jugadores como Luka Modric, pero que restará importancia al sevillano en el equipo blanco, una de las piezas que fue fundamentales en el año pasado con su gran entrada sobre todo en partidos contra el Villarreal y el Atlético de Madrid en Copa para remontar dichos encuentros y colarse en esa semifinales donde barrieron al Barcelona para llegar hasta final que terminaría con el conjunto blanco levantando un nuevo título de la Copa de S.M el Rey. Sin embargo es cierto que la estancia de Ceballos algo está siendo muy irregular el Real Madrid, con grandes actuaciones pero con un técnico que apenas confía en el jugador español.
Con ya 26 años se espera que Ceballos consiga ya su punto culmen en el Real Madrid y que sea esa pieza intermedia entre la veteranía de los Luka Modric y Toni Kroos y la juventud de los Valverde, Camavinga o, sobre todo, Bellingham, un punto intermedio que ya tiene experiencia en las grandes noches europeas y que permita un punto de calidad y de veteranía junto a su juventud, algo que ahora mismo otros jugadores parecen no tener algunos son demasiado jóvenes mientras otros son demasiado veteranos.