Vaya torreón de información que está llegando a lo largo de esta mañana, tras la caótica rueda de prensa de ayer, empiezan a surgir informaciones desde dentro de los clubs alrededor de las ampollas que han levantado estas declaraciones.
En esta ocasión ha sido el conocido medio L´Equipe quien está a la cabeza informando de todo el terremoto que se vive dentro del PSG, el club parisino retrasó hasta 3 horas la rueda de prensa para retocar el mensaje que querían lanzar y reforzar la postura del club, y lo consiguieron, dejando claro que la operación Mbappé debe terminar entre 1 o 2 semanas y con solo dos posibilidades, renovación o venta.
Según el diario francés L´Equipe, la rueda de prensa tenía otro significado más allá de dejar clara esta postura y es que: “El propósito de la rueda de prensa de hoy era ACTIVAR un proceso de VENTA“.
Abriendo la puerta de forma pública a la posibilidad de que el de Bondy salga del equipo, se activa el proceso de venta en el que Mbappé deberá decidir si acepta su oferta de renovación, opción que a todas luces parece inviable, o seguir firme en su postura y obligando a escuchar ofertas, donde el Madrid parte como único candidato y con todo el dinero preparado en mano para hacerse con los servicios del delantero galo.
El culebrón Mbappé está llegando a su final, ya solo faltan ultimar los movimientos finales que permitirán que Mbappé abandone el PSG y recalar en el club blanco.
El Real Madrid ya tiene listo el dinero y el contrato, el cual ya se empieza a filtrar, y solo falta que llegue a las oficinas de Valdebebas el acuerdo final entre Madrid y PSG para firmar y preparar el desembarco del francés en la capital española.
