Luka Modric está siendo uno de los nombres propios este verano, tras la salida de Benzema se antoja que leyendas como Modric o Kroos estén dando sus últimos coletazos y, con una liga árabe invirtiendo mucho dinero, parece factible que algunas de estas leyendas, viendo el poco tiempo que les queda, acepten estas ofertas para firmar su retiro dorado del fútbol.
Varios periodistas aliviaban al madridismo con la que ya parece firmada renovación de Toni Kroos, el alemán sigue pensando en retirarse en el Madrid y mientras le queden piernas suficientes alargará su estancia en el club blanco buscando hacer (aún más) historia. Pero junto al nombre de Kroos siempre está el de su compañero de guerra Luka Modric, al que desde Arabia Saudí parece estar tentando con ofertas realmente mareantes, llegando a hablarse de 80M por temporada para el genio croata.
Con el fichaje de Bellingham está claro que Modric empezará a contar con menos minutos de los que seguramente el quiera y parecía lógica una salida que, primero haría la vida más fácil a Ancelotti a la hora de planificar su 11 y segundo, encajaba con la teoría de que Kylian Mbappe llegaría este año con el dorsal 10.

En su última rueda de prensa con Croacia se vió un Modric bastante frío y esquivo con la pregunta, lo que desató los rumores de que, tras la Nations League, anunciaría su adiós del Real Madrid, un adiós cada vez más posible desde las oficinas de Valdebebas donde pasaron de un optimismo total a empezar a cuestionarse si Modric seguiría o no.
Pero buenas noticias para el matrimonio Modric-Real Madrid, según informan desde Relevo: “En la mente de Luka Modrić solo hay una cosa: empezar la pretemporada con Ancelotti el 20 de julio. Sin Arabia Saudita. Sin dinero. Solo el Real Madrid“. Parece que esta historia de amor seguirá almenos 1 año más, una temporada en la que, si el Real Madrid consigue la heróica de nuevo y gana la 15, jugadores como Modric o Kroos llegarán a las 6 Champions igualándose con una leyenda como Gento. Modric rechaza los petrodólares y a Arabia por quedarse en el club de su vida, el Real Madrid.
