Empieza la semana con sorpresas, pero igual no es la que más nos gustaría recibir.
Este lunes 12 de junio amanecíamos con buenas noticias para el Real Madrid; remontada del Castilla frente al Barça B en la tarde de ayer, presentación de Fran García a las 11 de la mañana y, lo que todos estábamos esperando, iba a ser el día del comunicado Bellingham pero… La sorpresa que nos hemos llevado es el anuncio de una rueda de prensa de esta leyenda del Real Madrid, donde esclarecerá su futuro… para bien o para mal. ¿Se quedará en el Real Madrid o… viajará con Benzema a Arabia Saudí?

Luka Modric siempre ha afirmado que su sueño es retirarse en el Real Madrid, pero a veces la vida va por otros derroteros y si la oferta a Benzema fue lo suficientemente mareante para que el ariete galo saliera tras 14 años del Real Madrid, la del genio croata no se queda atrás, una oferta que, como el mismo ha comentado a su entorno más cercano, está totalmente fuera de mercado.
La realidad es que Luka Modric va a tener complicado asegurarse la titularidad en el Real Madrid, con el fichaje de Bellingham, la renovación de Ceballos, la explosión de Camavinga y un Valverde que viene dispuesto a demostrar su valía, “pajaluka” no tendrá tantos minutos como le gustaría y, además, el sabe que debe dar paso a la siguiente generación de futbolistas destinados a conquistar Europa.
A todos nos dolerá si decide marcharse, todos soñábamos (y soñamos todavía) con que se retire en su casa, que sea el profesor de esta generación que viene pisando fuerte desde abajo, pero Luka tiene en su mano un último gran contrato donde podrá conseguir un muy buen dinero tras haber hecho historia.
Decida lo que decida, le desearemos la mejor de las suertes al mejor centrocampista que mis ojos han podido ver y siempre estaré agradecido a Don Luka Modric, un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.