Noticia de Sun Sport donde dan la alarma al Real Madrid, desde el club inglés buscan una revolución en cuanto caiga en manos qataríes y cambiar la imagen de los Red Devils lo tienen claro, nos los quieren robar. Desde Qatar establecieron 3 objetivos prioritarios para reforzar al conjunto británico e intentar levantar a uno de los clubs históricos de Europa que, por desgracia, parece que se convertirá en otro club Estado como City o PSG. Qatar comprará al United para competir de tú a tú con sus rivales de Abbu Dabi de forma directa.
Tal y como confirman en Sun Sport: “Sheikh Jassim planeaba fichar a Kylian Mbappé, Kingsley Coman y Eduardo Camavinga si lograban su adquisición del Manchester United“. Un deseo expreso que, aunque este año no llegó a consolidarse, desde Valdebebas deben seguir pendientes ante futuras intentonas, cuando el United termine en manos qataríes ante la inestabilidad en la que vive hoy en día.
Si, nos los querían robar y volverán a intentarlo

En Enero Mbappé terminará su contrato y podrá decidir y firmar por cualquier club, con el Madrid en el horizonte el galo verá como el United volverá a hacer acto de presencia al igual que en verano para intentar convencer al jugador de recalar en la Premier League, donde gozará de un equipo con todos los lujos del PSG pero realmente competitivo y con fichajes de gran calidad. Sin embargo el infierno que pasa en su ciudad natal parece querer alejar a Kylian de la prisión de oro que tienen en Qatar.
Por otro lado Camavinga, quien es feliz en Madrid, podría verse tentado ante la posibilidad de estar en un equipo rodeado de grandes jugadores donde partiría como un titularísimo, en la mejor liga del mundo y donde podría desempeñar su rol sin experimentos made in Carlo Ancelotti. Además sería un nuevo reto tras conquistar todos los títulos posibles vestido de blanco. Sin embargo Eduardo está más cerca de renovar que de pedir salir, por lo que los aficionados podremos respirar tranquilos pero siempre atentos.