Noticia de última hora desde el entrenamiento del Real Madrid que nos deja una imagen realmente preocupante y es que este crack no se entrena y dispara todas las alarmas ante una posible baja de cara al partido de este domingo frente al Rayo, una baja que si se agrava podría cristalizar en la pérdida de otro de los intocables de Carlo Ancelotti, que observa preocupado como su plantilla merma imparablemente con una plaga de lesiones extremadamente grave en el conjunto merengue.
“Fede Valverde no se ha entrenado hoy con el equipo. Se quedó adentro“. Afirman desde el entrenamiento en vivo del Real Madrid, donde la ausencia del charrúa levanta la alerta roja en el madridismo, que podría ver como el centrocampista uruguayo no participa con sus compañeros y que, con la cercanía del partido frente al Rayo, podría ser una baja del 11 titular.
Valverde no se entrena y el madridismo se preocupa

La buena noticia es que la recuperación de Arda Güler es prácticamente total y, ante un partido de estas características, Carlo Ancelotti podrá contar con el turco, quien podría entrar en esa posición de 10 blanco y dejar que Bellingham retroceda a la posición de interior para sustituir a Fede Valverde mientras que el italiano sigue ideando sus cambios en el 11 que, con Tchouameni y Mendy lesionados, tendrá que ver donde colocar a Camavinga.
Por un lado podría ser el nuevo pivote, dejando la oportunidad a Fran García o incluso Nacho de partir por la izquierda, pero ante la inseguridad defensa de uno y la inoperancia ofensiva de otro, podría optar por volver a colocar a ese Camavinga lateral y que el pivote lo ocupe Kroos, quien estaría acompañado por su viejo compañero Modric y por Bellingham o un Ceballos que vuelve de lesión mientras que Brahim o Güler ocupan la media punta blanca.