Nico Paz fue el encargado de atender a Movistar, a pie de campo, tras su gol con el que se estrenaba en Champions. El hispano-argentino puso el 3-2 con un cañonazo desde fuera del área que, gracias a un bote contra el césped, despistó al portero del Nápoles para conseguir un gol que terminaría por hacer claudicar al combinado italiano. Un inicio soñado por cualquier canterano que, tal y como confirmó Raúl tras la plaga de lesiones blanca, la cantera del Real Madrid está preparada para ayudar al primer equipo.
“No me lo creía. Muy feliz de poder ayudar al equipo, muy feliz“. Comentó Nico tras su estreno goleador que explica su gol: “Me atreví, estaba en modo automático, ni sabía qué estaba haciendo. Flipando, la verdad“. Irradiando felicidad el joven mirlo blanco que cuenta con admiradores de auténtico lujo en la plantilla blanca como el caso de Toni Kroos, fan declarado del joven canterano merengue.
Tras su gol, un feliz Nico Paz comenta las palabras de sus compañeros
“Están incluso más felices que yo, agradecerles el apoyo“. Comento Paz acerca de las palabras de ánimo de sus compañeros, destacando a Antonio Rüdiger, quien festejó efusivamente con el joven canterano con esas celebraciones salvajes que protagoniza el central teutón: “Es un crack, siempre hacemos lo mismo“. Aunque la mayor de las felicitaciones vino de manos de su entrenador, quien por fin se atrevió a darle minutos.
“Me ha felicitado, todos me han felicitado, somos un grupo increíble. Tenemos una de las mejores academias del mundo, por no decir la mejor, estamos para ayudar. Es un mensaje para los canteranos. El equipo está muy bien, jugando como los ángeles y hay que seguir en esta línea“. Redondearía sus palabras con Ancelotti y la buena dinámica del conjunto merengue, que debe seguir por el mismo camino y con especial atención a la cantera, que puede ayudar mucho a los éxitos blancos.
Comments 1