El joven hispano-argentino fue el bi-goleador en la victoria de 1-2 del Real Madrid Castilla frente al Antequera CF. El joven talento sigue ilusionando a un madridismo que observa a Nico Paz como uno de esos hombres de futuro que debe dar el salto a la primera plantilla para ayudar al equipo a conseguir competir y ganar todos los títulos posibles, más ahora que tras la lesión de Vinicius y la no llegada de ningún 9 el equipo tiene una clara falta de gol que podría acarrear problemas en los momentos clave de la temporada.
El talentoso jugador merengue está listo para demostrar toda su calidad en la primera plantilla, dejando al madridismo ansioso por ver al hispano-argentino debutar con el primer equipo tras sus exhibiciones en el Castilla de Raúl, donde es una pieza clave del esquema de la cantera blanca. Capital ayer al conseguir los goles de la sufrida victoria merengue, ya tiene admiradores en el primer equipo como Toni Kroos, quien es un fan declarado de Nico.
Nico Paz señala el camino.

Sin ser el primer (ni último) canterano madridista en vestir la camiseta blanca con “los grandes”, lo cierto es que si que es uno de los pocos que parece tener embelesado a Carlo Ancelotti, conocido por realizar extraños experimentos antes de dar la oportunidad a los más jóvenes, como se vio la pasada temporada en la cual prefirió dar minutos a jugadores defenestrados como Mariano o Hazard antes de apostar de verdad por Álvaro Rodríguez, el cual ya fue clave contra Osasuna y Atlético de Madrid, sin embargo esta temporada vemos una mayor llegada de talento de la cantera entrenando con la primera plantilla.
Nico Paz muestra el camino a seguir, aprovechar cada mínima oportunidad que le de el italiano y, mientras tanto, seguir deslumbrando con el Castilla a las órdenes de Raúl. Tras Nico vemos como Marvel o Gonzalo ya participan en entrenamientos junto a los Bellingham, Rodrygo y demás, demostrando que el italiano parece dispuesto a dar una oportunidad a la cantera para que demuestren que, en caso de necesidad, están listos para ayudar al equipo.