Informa José Félix Díaz a través del diario MARCA; Nico Paz, canterano del Real Madrid, ha sorprendido en la preparación del equipo y ya son varios primeras los que llaman a la puerta del Real Madrid para hacerse con los servicios del joven canterano blanco.
En meses saltó del juvenil al primer equipo, pasando por las manos de Raúl. Su crecimiento es continuo y no para de mostrar una evolución que le está llevando a ser seguido de cerca por muchos equipos.
Sus dirigentes y técnicos creen que están ante un futbolista llamado a estar muchos años en el primer equipo blanco, lo cual ya se atisbó con la renovación del contrato en el pasado mes de diciembre hasta 2027, con cláusula disuasoria de 300 millones de euros.
la rompió durante la pasada temporada cuando desde el juvenil A empezó a derribar la puerta del Castilla. Arbeloa le dio alas y muy pronto llamó la atención de Raul González. En un principio, su sitio en la temporada 23-24 es el Castilla de Raúl pero las llamadas preguntando por su situación se repiten.
Los informes de los técnicos madridistas no pueden ser más positivos. Hablan de un jugador con potencial sobrado de primer equipo. No hay dudas al respecto.
El jugador iba a pasar por el camino lógico de cualquier canterano, pero con tal cantidad de llamadas de varios equipos, no se podría descartar una cesión para que se desfogue en un primera y pueda llegar antes a su explosión y posterior vuelta al conjunto blanco.
