Ayer el Barça volvió a protagonizar un dantesco partido en Vallecas en ese empate 1-1 frente al Rayo Vallecano donde el equipo de Xavi volvió a dejar una imagen realmente horrible donde durante todo el partido vivieron a expensas del desacierto del rival, con solamente de 20 a 15 minutos destacables del conjunto culé en el ocaso del partido. Un pinchazo que lanza una oportunidad de oro a Gerona y Real Madrid de alejarse de la entidad catalana, quien podría descolgarse de la Liga española, llegando a puntos de desesperación que ya ni Jota Jordi se cree al proyecto de Xavi Hernández.
El tertuliano de El Chiringuito no faltó a su cita con Twitter para sacar a relucir esas lágrimas que tanto gustan al madridismo, sin embargo el catalán sorprendió en uno de sus tweets, donde alejado de sus falsas polémicas achacando el pinchazo a una suerte de “robo”, criticó al equipo y al proyecto bautizado como la Xavineta, presagiando un cambio total de rumbo del equipo blaugrana con un cambio de entrenador que podría darse antes de lo esperado.
Si ni Jota Jordi se cree a Xavi, es porque se viene un gran cambio
Y es que si uno de los mayores fanáticos de esa cabecera mediática culé como es Jota Jordi deja de creer en Xavi y en el equipo catalán, es porque la desesperación de los blaugranas llega a unos niveles antológicos, anunciando la necesidad de cambios en la plantilla barcelonista si quieren optar a ganar algún título durante la presente temporada o, al menos, poder pelearlos hasta el final sin descolgarse.
De momento Xavi sigue al frente del equipo, con promesas de Laporta de una confianza total, tal y como le prometió a Koeman, mientras nombres de sustitutos empiezan a sonar en Can Barça. Con la clasificación para Europa pendiente de conseguir puntuar en los últimos 2 partidos de la fase de grupos, todo parece indicar que le darán Europa como la última oportunidad de continuar mientras intenta reflotar el proyecto en La Liga.