Si existe un jugador con saber estar y con autoridad en sus palabras, ese es Nacho. El canterano blanco es una de las voces autorizadas del conjunto merengue tras más de una década en el club blanco, comportándose siempre de una manera impecable y siendo una pieza fundamental en la defensa madridista ocupando, prácticamente, todo el frente defensivo. Un jugador que, pudiendo haber salido y ser un titularísimo en otros equipos, siempre priorizó la opción de quedarse en el Real Madrid.
Ayer salió elegido para acompañar a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa pre-partido del enfrentamiento entre el Real Madrid y Braga que, si los de Ancelotti consiguen la victoria, servirá para estar en la siguiente ronda de la Champions League 23/24 y evitar calentar su grupo, al contrario que le ocurriese al Barcelona ayer frente al Shaktar. Apareciendo en una entrevista para el canal Movistar + tuvo que responder a la última polémica de Vinicius, que terminó desesperado contra el Rayo y que, junto a El Clásico, protagonizó una semana llena de polémicas con los rivales.
Trabajan en ayudar a Vinicius, Nacho confirma la ayuda al brasileño

“Vinicius es un jugador al que le gusta que le provoquen y por eso le cuesta. Pero poco a poco va bien, todos le ayudamos a centrarse en jugar. Lo importante es marcar y ayudar al equipo“. El central blanco lo tiene claro, hay que ayudar al carioca a que se centre en el partido y que no se salga tan rápidamente ante las provocaciones e insultos rivales, que solo buscan descentrar al carioca para que no muestre sus enormes aptitudes como titular del Real Madrid.
Desde el Madrid ven a Vinicius como uno de sus jugadores franquicia, sin embargo esa cabeza caliente que muestra puede suponer un problema y, en contraste con Bellingham y Endrick, necesita trabajarlo para dejar de caer en esa constante provocación de los rivales. Además, con ese 7 a la espalda, son imparables esas comparaciones con Cristiano Ronaldo, quien no solamente no caía en provocaciones si no que las usaba para motivarse y sacar su mejor nivel, algo que Vinicius debe aprender si quiere triunfar y hacer historia de blanco.
Comments 1