Información de última hora del diario Relevo en esta mañana de jueves. En el Real Madrid no se descarta una venta traumática, un “sartenazo” que adelantaría José Félix Díaz, y entre los nombres más sonados estaban los centrocampistas.
No en vano, el centro del campo del Real Madrid es la posición más poblada del equipo, con hasta 7 centrocampistas en plantilla todo haría presagiar una salida en este puesto, ya que el exceso de centrocampistas traerá complicaciones para repartir los minutos entre tantos jugadores.
Uno de los nombres propios es Aurelien Tchouameni, el francés completó una primera parte de la pasada temporada muy buena, haciéndose caso del rol de pivote y ofreciendo un gran nivel, pero tras el Mundial 2022 su rendimiento se vino abajo, las lesiones le privaron de minutos y, cuando pudo jugar, no se le vió con el mismo nivel que al principio de temporada, pudiendo haberle pesado la frustración de la final del Mundial donde falló un decisivo penalti.
Por todo ello su nombre ha estado en la rampa de salida, con un Carlo Ancelotti decidido a darle a Camavinga un rol de titular, podríamos pensar que sería ocupando la plaza de Aurelien y es por esto que varios clubs top europeos habrían llamado a la puerta del club blanco para preguntar por el joven pivote francés.
Según informa Relevo: “El Real Madrid recibió muchas llamadas, especialmente de clubes de la PL, por Aurélien Tchouaméni, pero su respuesta fue clara: NO está a la venta“
El pivote francés no se mueve del club blanco, desde la directiva le ven como el remplazo de Casemiro y se espera que esta próxima temporada retome su rol de titular, asentándose en el 11 y acompañando a Bellingham y Camavinga, que parten como los favoritos para jugar como titulares en este nuevo Real Madrid.
