El portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga, apareció para hablar sobre toda la polémica arbitral que se está viviendo en esta última jornada con un atraco histórico al Real Madrid en Sevilla y con una ayuda clara al Barcelona en su partido contra el Athletic Club de Bilbao en Montjuic. Una aparición en la que Kepa quiso dar un monumental zasca a todo el arbitraje y al fútbol español en general poniendo de ejemplo a Inglaterra, aunque desde el programa El Larguero han intentado manipular sus intenciones para poner en su contra al madridismo.
Tal y como afirma el propio Kepa: “en Inglaterra no se habla tanto de arbitraje, sería buena señal que aquí hablásemos de fútbol porque es lo importante“. Un monumental zasca al arbitraje español que en comparación con el inglés es infinitamente peor, dejando que mientras en la Premier League se disfruta de buen fútbol con, en contadas ocasiones, errores arbitrales, en España vemos como es el pan de cada día e incluso viendo como algunos árbitros se jactan de ello como De Burgos en el partido contra el Sevilla admitiendo a Vinicius Junior que se había equivocado al no señalar penalti sobre el propio brasileño De Jesús Navas.
Kepa lanza un monumental zasca e intentan manipularlo

Desde el programa El Larguero de la Cadena SER buscan enredar todas estas declaraciones para intentar que Kepa quede como el “malo” frente a su propia afición afirmando que el portero del Real Madrid pasa de la polémica arbitral y pone ejemplo a Inglaterra, intentando que el madridismo dilucide que el portero no ve ningún tipo de problema polémico y que lo que quiere es que se hable de fútbol una especie de ataque de un jugador a su propio club.
Sin embargo la crítica de Kepa va por el tipo de arbitraje que se hace en España y su mala calidad no porque pase de la polémica en Inglaterra no se habla porque no hay polémicas de la que hablar quitando uno dos partidos se arbitra nivel europeo y con el VAR no manipulado, si en Inglaterra un club hiciese lo mismo que el Barcelona ,sobornar con millones al vicepresidente del CTA, tendría a todos sus directivos presos y el equipo en Segunda. En comparación vemos como en España durante más de 20 años vemos que es la tónica habitual y eso condena que el arbitraje español sea de una calidad pésima.