Las horas de Luka Modric en el Real Madrid están contadas, tras su renovación hasta 2024 rechazando los petrodólares, es fácil pensar que Modric vivirá su última temporada en el club blanco antes de su retiro, buscando conquistar sus últimos títulos junto a su compañero y amigo Toni Kroos.
La pareja de centrocampistas han hecho historia y desde el Madrid piensan en el agujero que dejará su marcha, que parece más cercana de lo que podríamos querer, no en balde, el tiempo pasa para todos y la edad no perdona.
El Real Madrid ha estado reforzando el centro del campo, fichando grandes jugadores como Bellingham para que hereden el peso de ser los directores del juego del conjunto blanco.
Pero Luka Modric ya habría nombrado al que será su heredero con el 10 del Real Madrid, el jugador encargado de portar el legendario dorsal blanco.
Tras días de acercamientos, parece que Arda Güler ha terminado por decantarse por la oferta del Real Madrid, rechazando a todos esos equipos que buscaban hacerse con los servicios del otomano.
Según Volkan Demir, periodista turco especializado en el Fenerbahçe, informa de una conversación entre Modric y Güler en la que el genio croata le habría dicho al turco que: “Me voy la próxima temporada, y QUIERO QUE TENGAS MI NÚMERO 10 cuando me vaya“.
Unas declaraciones de intenciones para que Güler se terminase decantando por la oferta blanca.