Luka Modric está viendo como el Real Madrid avanza hacia un futuro en el que el genio de Zadar no tiene cabida, el veterano jugador del conjunto blanco tiene los partidos contado con los merengues por su ya avanzada edad y el enorme empuje que jugadores como Bellingham, Valverde o Camavinga están teniendo en esta nueva etapa del club de Chamartín, quienes prometen una plantilla digna a la altura de la historia blanca y llamada a dominar Europa durante esta nueva década tras el final del plantel de pentacampeones europeos.
Sin embargo el croata no está contento con su situación actual, viendo como su titularidad está en manos de las nuevas generaciones mientras su papel se simplifica a ser un suplente de lujo que pueda entrar los últimos 20-30 minutos a demostrar su calidad ante un equipo mermado físicamente ante el paso de los minutos. Una situación que ha llevado a que surjan rumores de una posible salida del croata hacia Arabia antes de finalizar este mercado, prometiendo un sartenazo muy doloroso para la afición blanca.
Modric no se rinde

Sin embargo, tal y como informan desde Relevo, Luka Modric no se rinde y buscará volver a ganarse la titularidad con trabajo y constancia. Según informan: “Luka Modrić no está contento con su nueva situación en el Real Madrid pero no se rendirá y luchará en cada entrenamiento para recuperar su papel indiscutible. Quienes lo conocen bien aseguran que su comportamiento seguirá siendo tan ejemplar como siempre. Sabe que la temporada es larga“.
EL ídolo croata no está dispuesto a dar su brazo a torcer y piensa demostrar que la veteranía es un grado y que con trabajo y sacrificio puede volver a situarse en el 11 del conjunto blanco para volver a hacer historia y, ojalá, llegar a ese número mágico de 6 Champions.