Nueva victoria del Real Madrid contra el Napoli en la 5ª jornada de la fase de grupos con la que los merengues certifican su pase a octavos como primeros de grupo tras el pleno de victorias de los hombres de Ancelotti en otro duelo donde los blancos mostraron un poderío excelso, con especial atención al estreno en Champions con gol de Nico Paz. Además, un METEÓRICO Bellingham volvió a marcar, 15 goles en 16 partidos, batiendo récords legendarios con los que supera nombres tan grandes como Cristiano Ronaldo, todo siendo un centrocampista.
Fue el que más pases dio en el último tercio del campo (37), el tercero que más pases totales dio (63), acertó sus cinco pases en largo, creó cuatro ocasiones de gol, disparó dos veces a puerta (el que más en el Madrid) y marcó un gol y asistió en otro, completó tres de ellos cinco regates que intentó y corrió 11 kilómetros. Un partido DEMENCIAL (de nuevo) del de Birmingham, quien es el líder indiscutible del Real Madrid.
Sigue destrozando récords, meteórico Bellingham que huele a leyenda

En sus primeros 15 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid, Jude fue capaz de anotar 14 goles y repartir cuatro asistencias que es, además de mejor marca que la de Cristiano, que marcó 13, la mejor de toda la historia del club blanco por delante de la de Di Stéfano (13), Pruden (13) y Puskas (11). Jude Bellingham aprovechó un genial centro de Alaba desde la frontal para ejecutar un remate perfecto de cabeza para batir a Meret por alto y convertirse en el primer jugador en la historia de la Champions League que marca en cada uno de sus cuatro primeros partidos con el Real Madrid (cuatro goles), para desmarcarse de Christian Karembeu que en 1998 también fue capaz de firmar una diana en sus tres primeros encuentros
El centrocampista inglés, que parece insaciable para seguir rompiendo récords, ha puesto su mira en otra leyenda del Real Madrid: Raúl González Blanco. El ex delantero es el único futbolista que ha sido capaz de anotar más tantos que Bellingham en una misma edición de la Liga de Campeones para el club de Chamartín con menos de 21 años. Fue en la temporada 1995-96 y dejó su casillero en 6 tantos.
Comments 4