Ayer el Real Madrid dejó un par de malas noticias tras su victoria frente a Las Palmas; Alaba se marchó lesionado y Rüdiger terminó tocado, siendo duda para el partido frente al Girona. Un duelo por conquistar el liderato de la liga española tras el pinchazo del Barça, una pelea contra un Girona que tiene un bagaje de victorias sobre los blancos superior que a la inversa, por lo que el conjunto blanco visitará uno de esos campos en los que cuesta arañar puntos. Sin embargo Melchor Ruiz tranquiliza al madridismo tras su aparición en la cadena COPE.
Tal y como informa Melchor: “Antonio Rüdiger se está entrenando con normalidad y estará listo para el partido frente al Girona“. El periodista de COPE tranquiliza al madridismo, los blancos contarán con el central teutón y no deberemos temer por la baja de otro central tras las ausencias de Militao y Alaba. El equipo blanco saldrá con lo mejor del conjunto blanco frente al equipo catalán para buscar conquistar el liderato de la liga.
Melchor Ruiz nos tranquiliza, Rüdiger estará listo

El central alemán es el defensa en mejor forma tras la baja de Militao y el mal rendimiento de Alaba, el teutón formará zaga junto a Nacho frente al actual líder de la liga española y buscarán conseguir una portería a 0 en una temporada en la que los blancos reciben goles en la mayoría de partidos. Antonio Rüdiger deberá demostrar que está preparado para liderar al conjunto blanco ante la ausencia de la pareja de la 14 y ser el jefe de la defensa blanca.
Nacho por su parte volverá al 11 por primera vez en la temporada en calidad de titular, el capitán español se quedó en el Real Madrid con una promesa de que contaría con más minutos, cosa que no está ocurriendo, aún así el canterano blanco luchará por defender el escudo de su corazón tras más de una década vestido de blanco de quien esperemos que pueda retirarse en el Real Madrid.