Según medios franceses, Kylian Mbappé estaría en la Ciudad Deportiva del PSG negociando su fichaje por el Real Madrid. La noticia ha sido una bomba que ilusiona al madridismo con un prematuro fichaje del astro francés y, con él, poner la guinda a una plantilla a la que le faltarán unas pinceladas en 2024.

La presencia de Kylian Mbappé en el Camp des Loges ha desatado los rumores sobre su futuro en el Paris Saint-Germain. Según fuentes cercanas al club francés, el delantero estaría negociando su salida en las últimas horas ya sea ahora mismo o de cara al 2024 dejando clara la postura de su futuro antes de irse de vacaciones.
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la noticia, los medios especializados en fútbol se han hecho eco de la información y la han difundido rápidamente a través de Twitter.
Mientras, el Real Madrid sigue en su estrategia pasiva, esperando pacientemente que sea el PSG quienes descuelguen el teléfono y les den un precio razonable, si es así Florentino no le importará sacar la chequera y pagar por el ariete galo, pero si el club parisino se enroca en precios imposibles de 200M €, el Real Madrid esperará a Mbappe en 2024 con una sustanciosa prima de 100M.
Por su parte, Mbappe sigue declarando que jugará en el PSG la próxima temporada, metiendo toda la presión al club si quiere conseguir su salida. El PSG solo le da dos opciones “renovación o venta“, pero el ariete galo desafía a los qataríes aferrándose a su contrato pero negándose continuamente a renovar.










