Este mes de Enero está siendo la fecha de Mbappé, donde su nombre está constantemente en boca de todos ante la posible salida del PSG para llegar al Real Madrid y recoger el testigo de leyendas como Cristiano Ronaldo. Un intento del galo de relanzar su carrera, que sigue hundiéndose tal y como muestran todos los ránking existentes en el mundo del fútbol.
Así lo confirma Football Benchmark, que muestra los jugadores más valiosos del mundo, quienes colocan a Kylian Mbappé por debajo de Vinicius, Bellingham… y de Haaland. El escandinavo protagoniza un sorpasso al galo y empieza a generar dudas sobre la necesidad de la llegada del francés antes que la del noruego ante la diferencia de nivel que ambos muestran.
Vinicius, Bellingham y Haaland avisan a Mbappé
El parisino ve como esa nueva generación la cual estaba destinado a liderar le pasa por izquierda y derecha ante la inoperancia del club capitalino al cual parece seguir rindiendo una pleitesía abrumadora vía petrodólares desde Qatar. Una circunstancia que empuja al galo a desembarcar en Madrid para volver a ser un candidato a los balones de oro o al The Best
También llegar a Madrid le permitirá expandir su marca propia por todo el mundo con un potencial al cual no llegará en el PSG, con el aliciente de coronarse campeón de Europa vestido de blanco y trascender a la historia como sus ídolos Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane.
Veremos que ocurre, pero de los 4 jugadores más valiosos del mundo los blancos tienen al 2º y al 3º en su plantilla, luchando por uno de los otros dos grandes nombres. Pero ante el sorpasso que Haaland protagoniza, podríamos entrever un cambio de idea en la directiva blanca que, ante el cansancio existente con el parisino, Florentino gire sus ambiciosos ojos hacia el delantero noruego.