El futuro de Kylian Mbappé sigue en boca de todos, el jugador ya es agente libre y puede negociar con cualquier club en una situación similar a 2022, con el Real Madrid intentando su fichaje mientras el PSG se lanza a intentar una renovación que le asegure la continuidad del francés por varias temporadas y acabe con las esperanzas blancas de conseguir su contratación.
Ayer el PSG de Luis Enrique se enfrentaban a su primer título y, de nuevo, el ariete galo fue vital para vencer 2-0 y darle al técnico español su primer título como entrenador de la entidad parisina. Pero los focos volvieron a centrarse en Mbappé, quien tuvo que responder a la primera pregunta cerca de su futuro tras la llegada de 2024.
“¿Mi futuro? No he tomado una decisión. No he elegido… Nadie habla de mi situación dentro del club“
Vía Kylian Mbappé
El capitalino rompió su silencio por primera vez desde hace más de un año para responder a preguntas sobre su futuro, asegurando que aún no ha elegido ni tomado una decisión, quitándole hierro al caso de ser agente libre tras la llegada del 2024.
Florentino ya tiene la primera respuesta pública de Mbappé

El presidente blanco ya tienes las primeras declaraciones públicas del delantero y, seguramente, no le hayan gustado nada. El francés sigue alimentando el juego de las especulaciones dejando su futuro en el aire asegurando que no ha tomado ninguna decisión y dejando a todos pendientes de conocer su decisión final.
Una actitud que no habrá gustado nada en el seno blanco, que ya empiezan a estar cansados y que ya debaten si no deberían retirar su interés en el galo para ir directamente a por Haaland y cerrar así una plantilla de ensueño, con el delantero noruego recogiendo el 9 de Benzema.
Habrá que esperar al final de Enero para ver si Mbappé firma el contrato merengue antes de la fecha límite que le hizo saber Florentino, pero desde Valdebebas ya se cansan de la actitud del francés y todo podría terminar por explotar.
Comments 6