La semana pasada empezamos a escuchar un rumor sobre el posible sustituto de Mbappé en el PSG de manos de 90 minutos Francia, quienes aseguraban que, tras los continuos rechazos del ariete francés a sus ofertas de renovación terminaron por convencer a Al Khelaifi a empezar a ojear el mercado para encontrar un sustituto del gusto de Luis Enrique, augurando que Mbappé quedará “LIBRE” del PSG, firmando en Enero con el Real Madrid, y obligando a los parisinos a fichar a un nuevo jugador franquicia.
“PSG ve a Mbappé en Real Madrid y Al Khelaifi elige sustituto: 150 millones y deja Italia. Según medios franceses, los altos mandos del PSG ven en el Napoli al equipo perfecto para fichar al reemplazante de Mbappé, quien apunta a no renovar. el Paris Saint-Germain se encuentra ante la inminente partida de su estrella Kylian Mbappé hacia el Real Madrid, y ya ha comenzado a planificar su futuro sin el joven delantero de 24 años. Mientras la prensa gala ilustra la posible mudanza del prodigio de Bondy al Santiago Bernabéu, el PSG ha fijado su mirada en el extremo izquierdo Khvicha Kvaratskhelia, de 22 años, internacional con Georgia y crack del Napoli, como el candidato ideal para llenar el vacío dejado por la próxima marcha del prodigioso delantero“. Afirman desde el diario Depor.
Kvaratskhelia sustituto de un Mbappé quedará “LIBRE” del PSG

El club francés ve en Khvicha Kvaratskhelia al siguiente jugador franquicia del equipo capitalino, quien deposita toda la confianza posible en su entrenador, Luis Enrique, y en el proyecto que encabeza, con la promesa de formar un auténtico equipo que pueda tomar Europa por primera vez en la historia del PSG. El entrenador español demuestra con creces la confianza en jugadores de perfil medio-bajo, despojándose de estrellas para ser él el centro del proyecto.
Por ello Lucho no sentirá la salida de Mbappé, viendo esto como una oportunidad para traer un jugador que, siendo un auténtico crack, no goza de los galones ni del estatus del delantero parisino, llegando al PSG para coger ese 7 que dejará libre en su salida del club y permitiendo que se haga un nombre en Francia tras demostrar su excelsa calidad en Italia, desde donde sigue lanzando guiños y soñando con el Real Madrid.