Noticia bomba que sueltan desde FootMercato, desde donde aseguran que el PSG no quiere pagar la prima de fidelidad a Kylian Mbappé, la cual se hará efectiva tras terminar el día de hoy, la cual obligará a que los parisinos desembolsen 40 M de euros a Mbappé, mientras que tras el 31 de Agosto deberían abonar otros 40 M, completando así los primeros 80 M que tiene el delantero prometidos en caso de continuar su carrera en el PSG terminando contrato con los mismos.
Según FootMercato: “El PSG no quiere pagar el bono de fidelidad de Kylian Mbappé, por lo que deberán venderlo HOY mismo“. Un movimiento realmente apresurado ya que, aunque el PSG conoce los términos de la alianza Mbappé-Madrid, deberían llegar a llamar a Florentino, darle el visto bueno, que Mbappé y Real Madrid acepten todo, hacer la transferencia y oficializar su salida tanto para el público como para la Ligue 1... y todo eso en solo medio día, algo que se antoja realmente imposible.
Además, la compra de Dembélé por 50 M deberá ser hoy mismo, ya que como la cláusula de fidelidad, la de rescisión del extremo culé subirá de 50 a 100 M tras terminar el día de hoy, lo cual supone una premura por parte del club francés sin precedentes, que ha visto como su egocentrismo les está llevando al abismo, cuando todo esto podría haberse evitado y estar hecho durante hace más de un mes si los qataríes hubiesen entendido que Mbappé solo quiere salir al Real Madrid.
El PSG tira el mes de Julio a la basura y ahora le entran las prisas.

Desde principios de verano se filtró la famosa carta de Mbappé, desde ese momento todos entendimos que el delantero iba a salir hacia el Real Madrid y que, si el PSG quería sacárselo de encima, debían llamar a Florentino Pérez, tragarse su orgullo y negociar los precios del traspaso. Sin embargo la estrategia de Nasser ha sido otra, la cual ha resultado catastrófica para sus intereses, ya que ahora están con las prisas tanto para su salida como para la entrada de un nuevo jugador.
Durante todo el mes de Julio hemos tenido a un Al Khelaifi desafiante, autoritario, incapaz de entender el deseo EXPRESO de Mbappé de recalar en el Madrid, lanzándole a una subasta y aceptando cualquier oferta pensando que podrían convencer al delantero mientras veían como las rechazaba y se quedaban sin ninguna otra opción. Mientras el Madrid ha sabido esperar su momento con calma, dejando que se ahoguen en sus deudas y que el tiempo haga su trabajo.
Ahora se acerca el fin del “Mbappé Day” como lo llama el propio FootMercato, donde al finalizar el dia deberán pagarle 40 M de euros como prima de fidelidad, mientas ven como el fichaje de Dembélé se duplica en precio si no se cierra hoy, una encerrona que Nasser podría haber evitado si hubiese permitido la salida del delantero sentándose a negociar con Florentino desde el momento en el que Mbappé le dijo cual era su único destino posible y centrándose en reforzar al equipo.

Comments 1