Nuevo tropiezo del PSG en la Ligue 1 que sigue ahondando en la crisis que padece el equipo capitalino, quien terminó una dantesca fase de grupos donde solamente el desacierto del Newcastle les permitió pasar a octavos como segundos de grupo. Ayer los parisinos empataron 1-1 en el duelo contra el Lille en un partido donde marcó Mbappé un 0-1 inicial en el que no celebró el tanto y desató la alarma en la entidad francesa ante una posible salida del delantero.
Una imagen que deja entrever el mal ambiente existente entre club, jugador y club, donde hay una guerra interna total con una pugna entre Lucho y Mbappé donde las declaraciones cruzadas y las miradas de muerte están a la orden del día, todo ello mientras el técnico asturiano quiere deshacerse del delantero capitalino para centrar el proyecto en su persona en un equipo que tenga su marca personal.
Leny Yoro se comió a Mbappé y resuena para el Real Madrid
“Imponente partido de Leny Yoro contra el PSG. El central, de 18 años, se ha comido a Kylian Mbappé y ha mostrado una madurez que asusta. Estamos ante el central con más potencial que ha fabricado Francia desde William Saliba. Carne de un grande de Europa en 2024“- Confirmó Andrés Onrubia en X, mostrando el espectacular partido del jóven zaguero galo, el cual suena para el Real Madrid además de otros grandes de Europa.
Tras la lesión de Alaba los blancos necesitan reforzar el eje de la defensa y, junto a Gonçalo Inácio y Antonio Silva, Yoro suena con mucha fuerza para recalar en el conjunto merengue en este mismo mercado invernal y, con actuaciones brillantes como la de ayer, el galo se posiciona como el claro favorito para llegar a la entidad blanca a un precio realmente bajo que asegure un central jóven, con proyección pero que ya rinde como los mejores.
Comments 1