Información de última hora de José Félix Díaz: “El Real Madrid considera ahora que el fichaje de Kylian Mbappé es imposible. Es muy caro“.
El periodista español fue una de las principales voces en 2021 en anunciar su fichaje, teniendo una certeza absoluta de su llegada a Valdebebas, pero tras su fallido fichaje y su posterior traición en 2022, este verano se ha posicionado en un perfil mucho más bajo y pesimista con la llegada del francés.
No es la primea vez este año que da información alrededor del fichaje del galo en este tono, una operación que durante todo este verano ha vendido como muy dificil, con dudas y sin ningún tipo de seguridad ni optimismo en la cúpula blanca según palabras de JFD.
Como estamos viendo durante este verano, los periodistas más allegados a Florentino y la cúpula blanca, siguen una misma línea, mucho más pesimista que la que transmiten otros entornos más neutrales.
Bajo mi punto de vista, esta “guardia pretoriana” de periodistas cercanos a Florentino, transmiten aquello que desea el mandatario blanco, un perfil bajo sin muchas ilusiones por, si acaso volviese a dar la espantada, no decepcionar a la afición blanca y, en caso de todo lo contrario, provocar una explosión de alegría que llenaría el estadio en cuanto pusiese un pie en el césped.
Por ello hay que recoger esta información con pinzas y mirar estas declaraciones como un mensaje de Florentino a la afición, mientras otros periodistas menos cercanos a la cúpula madridista y que exploran mucho más informaciones de varias fuentes, como Mario Cortegana o Rodrigo Faez, muestran un optimismo mucho más alto.
