Fabrizio Romano es, sin duda, uno de los grandes nombres a tener en cuenta cuando buscamos la última hora del mundo del fútbol. El periodista italiano es especialista a la hora de dar información que, al cabo de las horas, termina de cristalizar en una realidad, con ya famosos “Here we go” como forma de anticipar fichajes y movimientos en el mercado. En esta ocasión nos brinda las últimas informaciones sobre Kylian Mbappé, Erling Haaland y su relación con el Real Madrid, quien vive en un vórtice de rumores alrededor de los dos nombres más potentes del mercado de jugadores.
“Mbappé se encuentra concentrado en la actual campaña con el PSG, será en Diciembre cuando se vuelvan a abrir los rumores acerca del jugador francés y el Real Madrid“. Afirma un Fabrizio Romano que ya advierte que el caso Mbappé no verá nuevos avances hasta pasado Noviembre, siendo Diciembre cuando empiecen a sonar rumores ante ya la finalización de esa primera fase de la Champions League que tanto se complicó el PSG al pinchar en Milán, por ello el delantero no quiere distracciones y solo tendrá el focus puesto en el PSG.
Nada de Mbappé hasta Diciembre y Haaland nada
Por el caso del delantero noruego, Romano advierte que: “a pesar de los “links” entre Haaland y el Real Madrid, el jugador se encuentra concentrado al 100%100 en el Manchester City, Rafaela Pimenta, representante de Haaland, estuvo en el Bernabéu para ver el partido frente al Braga, pero no hubo ningún contacto o discusión por Erling Haaland. Pimenta también representa otros jugadores interesantes para equipos grandes de Europa“.
De esta forma el periodista italiano nos baja el soufflé que tanto estaba creciendo estos últimos días con informaciones que apuntaban a una brutal entrada al mercado del Real Madrid que buscaba a ambos jugadores, siendo la información de La Ser la única disidente al afirmar la retirada blanca del caso Mbappé, un jarrón de agua fría para algunos que, sin embargo para otros, abría la puerta a la posibilidad de Erling Haaland como una apuesta prácticamente segura. Sin embargo Fabrizio nos devuelve a la realidad, ambos están concentrados con sus respectivos equipos y no hay nada entre los jugadores con el Real Madrid, al menos no de momento.