Ayer el PSG salvó un match-ball en el Signal Iduna Park con ese empate 1-1 frente al Borussia Dortmund mientras que el Newcastle perdía 1-2 en el St. James Park contra un gran Milán que salvó los muebles al equipo parisino, que estuvo durante 40 minutos eliminado de la Champions. Sin embargo la remontada de los rossoneri catapultó al equipo de Mbappé hasta los octavos, eso si, como segundos de grupo, amenazando a los grandes de Europa.
Lo que se vio durante dicho duelo fue un nuevo choque entre Luis Enrique y Mbappé, quien esperaba remontar el partido y se quedó perplejo ante un Lucho que optó por replegarse y conformarse con el empate, tal y como comenta Andrés Onrubia a través de X: “Según RMC Sport, Luis Enrique, con el 1-1 del PSG en Dortmund y la victoria del Milan, ordenó al PSG bajar de ritmo y eso no le gustó a Mbappé, que quería la victoria y ser líder. Al final del partido, el francés le mostró al técnico su descontento y le miró contrariado.“
Otro choque entre Mbappé y Luis Enrique
El delantero parisino ya tiene un amplio historial de choques con el asturiano, quien cuenta con un carácter realmente fuerte y que intenta centrar el proyecto en su persona, para lo cual le molestan estrellas y egos, como lo es el ariete francés. Por ello el español parece decidido a apartar al jugador, empujándole a una prematura salida en Enero, firmando el contrato merengue para asegurarse su futuro fuera de la capital francesa.
Luis Enrique parece consolidarse como el mejor aliado del Real Madrid para conseguir que la diva francesa termine por hacer las maletas y llegar a la capital española, todo ello mientras Florentino empieza a cansarse de la incertidumbre que transmite Kylian, empezando a plantearse cambiar su objetivo hacia un Haaland que sigue soñando con llegar al conjunto merengue.
Comments 4