Mbappé se dirige con paso firme hacia el Real Madrid, su padre, Wilfred, lo ha dicho. Su hijo está ahora más centrado en tomar las riendas de su carrera. Es una manera de admitir que durante años ha dejado sus contratos en manos de sus padres. Y se equivocó. Hay una máxima en el fútbol: tu trayectoria la debes elegir tú y no otras personas. Y menos tú familia, ha de ser un profesional quien te guíe. Se ha dado cuenta por fin, su futuro está en el Real Madrid. Y ha elegido al club más laureado para dar el salto definitivo a su trayectoria y conquistar Europa.
Los consejeros de Kylian Mbappé son contundentes con su decisión de futuro: si un representante hubiera dirigido su carrera, hoy estaría en el Real Madrid y no habría renovado por el PSG. Pero su madre, Fayza Lamary, se metió en camisa de once varas y ejerció de apoderado. Craso error, no es una profesional. Hoy el futbolista lamenta aquella decisión, aunque no lo diga. Su continuidad en el equipo parisino ha significado que no aspire a la Champions, la competición que persigue el París Saint-Germain como una obsesión incumplida, y que la estrella no puje ni por el Balón de Oro ni por el FIFA World Player.
En enero o nunca, Mbappé debe firmar con el Real Madrid
El delantero parece decidido a dar el paso definitivo, viajar desde la capital francesa hasta su homónima española para cerrar un traspaso histórico que pondrá fin a 7 años de culebrón entre el ariete parisino y el conjunto blanco. Sin embargo desde las oficinas de Valdebebas no se fían de la palabra de Kylian Mbappé, por lo que le exigirán que estame su rúbrica en Enero si quiere unirse, bajo la amenaza de olvidarse de Kylian para siempre si intenta retrasar la firma.
El Real Madrid no aguantará otro 2022 y exigirán una firma en el primer mes del año 2024. Si el delantero capitalino no accede, los merengues se olvidarán de él e intentarán abordar el fichaje de Erling Haaland, quien sigue soñando con vestir de blanco algún día y reencontrarse con su viejo amigo Jude Bellingham, con quien formó un equipo de ensueño en el Borussia de Dortmund.
Comments 4