Ayer Mbappé rompió su silencio tras más de un año con un silencio sepulcral con unas declaraciones que no gustaron nada a parte de la afición merengue y, según El Chiringuito, tampoco a Florentino Pérez, quien podría olvidarse del delantero galo e ir directamente a por Erling Haaland, quien espera en Manchester su oportunidad de recalar en el Real Madrid.
Sin embargo otra teoría apoyad por un gran sector del madridismo sugiere que el delantero se “despidió” de forma no-oficial del PSG, dejando entrever que tiene un pacto con Al Khelaifi para irse de una forma caballerosa y que ayude a la entidad parisina.
“No tomé mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas. El foco está en el equipo, no en mi situación“.
Vía Mbappé
Al Khelaifi y Mbappé tienen un acuerdo para protegerse

Así el ariete parisino confirmó la existencia de un pacto con el mandatario qatarí para proteger ambas partes sea cual sea la decisión final sobre su futuro. Unas declaraciones que parte del madridismo se toma como un “me voy pero no dejando tirando al PSG” en una suerte de despedida del galo.
Habrá que ver que teoría termina por cristalizar como verdad; si el hartazgo de Florentino que termine por olvidarse de Kylian Mbappé y contacte con Haaland para firmar su traspaso o si la que ve en estas declaraciones la confirmación del francés de su salida rumbo a Madrid, único destino viable si termina por salir del PSG.
Lo que si que parece claro es que este mes de Enero será el último del culebrón Mbappé, independientemente del final que tenga, y que los madridistas podrá tener, al fin, paz tras 7 años de especulaciones con un fichaje que parece no tener fin.