Se acerca el final de este año con un ilusionante mes de Enero donde Kylian Mbappé recibirá el contrato del Real Madrid para firmar y unirse a los blancos en verano, una última oportunidad del delantero de unirse a la plantilla merengue bajo la advertencia de que, en caso de no firmar en el primer mes de 2024, el club le cerrará las puertas para siempre y pondrán sus ojos encima de otros jugadores, como Erling Haaland, quien sueña con llegar a Madrid tras su paso por la Premier League.
“Mbappé cumple hoy 25 años. Y sólo tiene ligas francesas. En todos estos años, ha visto a Vinicius dar una Champions al Real Madrid y a Bellingham ocupar su sitio. El tiempo es lo único que no compra el dinero. Y él ya ha perdido mucho. En enero pasa su último tren“. Comenta José Padilla, periodista de Defensa Central quien muestra el pobre palmarés del ariete francés el día de su 25 cumpleaños, sin un solo logro desdeñable con el PSG, trascendiendo toda su historia a la selección de Francia y al ruido mediático con el Real Madrid.
La carrera de Mbappé depende de su decisión
Así el delantero parisino se presenta en una encrucijada donde deberá elegir firmar y unirse al Real Madrid para tocar la gloria y conquistar todos los títulos posibles a costa de no cobrar lo que podría en el PSG y sin ser ya el líder indiscutible de los blancos, papel de Jude Bellingham, o renovar sorpresivamente con los capitalinos, cobrando un dineral inimaginable y centrando todo el poder del proyecto francés en su persona, convirtiéndose en un héroe nacional en Francia pero dilapidando su carrera profesional.
Veremos que termina por decidir, desde la cúpula blanca existe una confianza y un optimismo enormes ante la llegada de Mbappé, pero su carácter inestable y la poca fiabilidad de su palabra hace que andemos con pies de plomo para no volver a caer en el ostracismo por una nueva puñalada rememorando la de 2022.
Comments 2