El entrenador del Nápoles apareció en la rueda de prensa post partido tras el estelar duelo frente al Real Madrid donde, al igual que el resto de rivales, Mazzarri también se rindió al campeonísimo de Europa. El combinado italiano puso contra las cuerdas a los blancos, pero en ambos duelos terminó por claudicar ante un Real Madrid que sigue creciendo a pasos agigantados, con cracks como Rodrygo que empiezan a explotar junto al nuevo ídolo merengue, Jude Bellingham.
“Creo que hicimos un buen partido, si no excelente, hasta el 3-2 de Nico Paz. Está claro que contra el Real Madrid si cometes algunos errores los puedes pagar caro. Después de ir perdiendo al final, lo intentamos todo, todo“, Comentó tras la derrota frente al combinado madrileño, mostrando la desilusión al no poder contener ese empate a 2 o haber intentado conseguir un 2-3 que les diese ventaja, dejando con vida a un Real Madrid que salió a relucir en los últimos minutos para terminar de hacer claudicar a los napolitanos.
Otra victoria para el Real Madrid, Mazzarri también se rindió al poderío blanco

También tuvo tiempo para hablar de sus jugadores, como Zielinski: “Lo saqué porque estaba cansado y se había lastimado, lo viste. Su actuación fue positiva, luego en unos días tendremos otro partido. Desafortunadamente, en este momento hay muchos problemas físicos en nuestro equipo“. La salida del crack del Nápoles se notó dentro del juego italiano, quienes perdieron uno de sus mejores activos.
“No está al 100%, acaba de regresar de una lesión. Tenemos que recuperarlo poco a poco. Ahora tenemos al Inter y luego a la Juve, para los que tendremos unos días más de preparación“. Sentenció sobre Oshimen, quien tras la lesión parece necesitar más tiempo de recuperación, el delantero es vital para las aspiraciones del Napoli y, en este partido, se notó especialmente el bajo nivel que arrastra tras la lesión.
Por último defendió a su portero, Meret, al que achacan los goles merengues:” ¿Pero cuál es el problema? Meret lo hizo muy bien, con dos paradas decisivas. El gol del 3-2 se puede discutir, quizás estaba tapado y no vio bien la trayectoria“.