Ayer la famosa página PSG Community protagonizó otra nueva noche reventando el culebrón Mbappé, dando información realmente explosiva e ilusionando al madridismo, quien vuelve a soñar con ver al francés vestido de blanco estrenando el nuevo Santiago Bernabéu. Empezarían hablando de tiempos donde en boca de Miotto: “Nunca nos hemos pronunciado sobre una fecha, porque eso siempre puede cambiar. El Santiago Bernabéu está listo el 2 de septiembre, y presentar a Mbappé en el estadio sería lo mejor. La prensa francesa quiere escribir también su propia historia, su propio relato. No son totalmente “libres”. Kylian Mbappé quiere ser una MEGAESTRELLA y ser el traspaso más grande de la historia“.
Tras ello, Miotto quiso reafirmar la información anteriormente dada donde afirmaban haber visto documentos oficiales, así aclararían que: “Un SOCIO de PSG Community ha sido el que ha visto el DOCUMENTO del traspaso. Kylian Mbappé NO está obsesionado con el dinero. Es más su ENTORNO el que está atraído por el dinero. El jugador AHORA está obsesionado con lo DEPORTIVO. Cree que es EL MOMENTO de jugar en el REAL MADRID. La marcha de Karim Benzema ha sido CLAVE“.
La prensa, cómplice, según informa Max Miotto.

Miotto quiso también desmentir a la prensa, a quienes tiene como unos cómplices del PSG a los que ayudan con falsas informaciones tal y como afirman desde la afamada página francesa: “Lo que estáis leyendo en la prensa de ACUERDO VERBAL entre Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé es MENTIRA. NO hay confianza entre ellos y la relación está ROTA. Ninguno se fía del otro. Le Parisien publicó un día antes del primer partido de Ligue 1 un artículo que decía que Mbappé se quedaba en el PSG. El día siguiente, por la mañana… NO aparecía ese artículo en el periódico de papel. De hecho, el jefe de deportes del medio dijo que NADA estaba hecho. Se CONTRADICEN“.
Por último también han querido hablar del punto de vista que manejan desde el club según su información y es que: “En el PSG hay varias secciones. Está el emir, Al Khelaifi y Luis Campos. Con Nasser NO tiene relación. Mbappé se quiere MARCHAR BIEN con el club y con los aficionados. No es necesario que lo arregle con Al Khelaifi para poder marcharse. Al Khelaifi fue MUY TAJANTE en la presentación de Luis Enrique: RENOVACIÓN o VENTA. Después de NO ir a la gira y apartarle de los compañeros, del día a la mañana Mbappé se reintegra en el grupo como si no hubiese pasado nada. Es un sinsentido. Kylian Mbappé considera que su tiempo en el PSG SE HA ACABADO. Quiere marcharse al REAL MADRID. Todo es una estrategia para que Mbappé SALGA BIEN del club“.
Y, tal y como muchos podríamos sospechar, Max Miotto lo confirma: “El Paris Saint-Germain está haciendo todos sus fichajes sabiendo que Kylian Mbappé se va a ir“.