Noticia de Martin Blackburn, quien asegura que el Real Madrid podría robarle un fichaje al Al-Nassr si presenta su interés en este jugador, el cual está retrasando su desembarco en Arabia con tal de intentar recalar en el conjunto blanco. Ante la lesión de Militao, el mundo del fútbol sabe que se abre una oportunidad de recalar en Valdebebas, al igual que ha ocurrido con Kepa ante la lesión de Courtois, aunque en este caso el Real Madrid ha empezado a filtrar que no acudirá al mercado.
Y este jugador es Laporte que, tal y como apunta Martin: “El Real Madrid podría robar el fichaje de Aymeric Laporte por el Al Nassr. El jugador está a la espera de ver si el Real Madrid hace una oferta“. El central franco-español se marcha del Manchester City tras conseguir conquistar Europa, estando cerca de Arabia para firmar un retiro dorado, pero tras abrirse la veda, Laporte intentaría esperar a que el Madrid pudiese lanzar una oferta por el jugador ante la baja de Militao.
El Real Madrid no busca central.
Tras la lesión de Militao, empezaron a surgir rumores de un Real Madrid interesado en conseguir un fichaje express como el de Kepa para solventar la baja del brasileño, sin embargo el conjunto blanco empezó a filtrar a través de medios españoles que no buscan ningún central en el mercado, el cual dan por cerrado. Carlo Ancelotti vio a Marvel en la cantera y parece ser de su agrado, por lo que entrenará con la plantilla, ocupando esa plaza de 4º central, alternando partidos con el primer equipo y la cantera.