Estamos en el mes Mbappé, con la apertura del año 2024 el culebrón más largo que se recuerda vuelve a abrirse en un último intento del Real Madrid de fichar al ariete francés y de conseguir así apuntalar un ataque temible. En 2023 vivimos un boom de informaciones que aseguraban su fichaje, pero Joaquín Maroto estuvo en contra de todos ellos hasta que el tiempo le terminó dándole la razón.
Esto le granjeó una gran credibilidad que hace que cientos de madridistas le escuchen atentos con la premisa de ser informaciones realmente cercanas al entorno blanco y para los cuales ayer Maroto tuvo una aparición estelar en El Golazo de GOL para ilusionar a todos aquellos que esperan su llegada.
“Ya toca. Van a hacerle una oferta con fecha de caducidad“.
Vía El Golazo de GOL
Es la hora de Mbappé, Maroto lo deja claro
Así el tertuliano español lo dejó más que claro; es la hora de Mbappé, el Real Madrid lanzará una última ofensiva definitoria para intentar conseguir el fichaje del crack parisino y conseguir cerrar una historia de 7 años donde los aficionados blancos están exhaustos ante la inmensa cantidad de noticias y rumores que rodean el posible fichaje del galo.
Tras la traición de 2022 un gran sector del madridismo empezó a negar la mayor de cara a la llegada del francés en un futuro y empezaron a colocar sus ojos en un Erling Haaland que terminó por hacer historia en el City y la Premier en la primera temporada en territorio británico.
Por ello el Madrid lo tiene claro, le mandarán una oferta a Mbappé con fecha límite, al igual que la renovación de Ramos, y si no firma en el tiempo estipulado se olvidarán de él para siempre e irán a por el noruego.












