Ayer Joaquín Maroto apareció para lanzar un tweet que causó un auténtico terremoto en el madridismo en medio de toda esta vorágine Mbappé que estamos viviendo desde que el ariete capitalino comunicó a Al Khelaifi su salida del PSG al final de temporada. El periodista español confirmó el famoso “besapies” que lleva anunciando desde el pasado verano cuando todo terminó de explotar.
“Lamari, traga. Por fin“. Confirmó Maroto en X, mostrando la claudicación total de Fayza Lamari, madre de Mbappé, que estaba surgiendo como la figura clave en las negociaciones entre el club blanco y el parisino intentando exigir el máximo dinero a club, siendo una piedra en el zapato para Florentino desde hace años. Pero ahora parece que la historia cambia totalmente y Kylian deja claro a su madre que no dejará que condicione su fichaje.
El tweet de Maroto lo deja claro, Fayza claudica
Desde el pasado verano, el periodista de AS dejó claro que sin “besapies “no habría fichaje del galo, por lo que negó su fichaje para 2023, tal y como terminó sucediendo. Sin embargo actualmente todo parece indicar que ya hay ese famoso “besapies” con Mbappé cogiendo las riendas de su carrera e impidiendo que condicione su llegada al Real Madrid a sabiendas del hartazgo que existe por parte de Florentino.
El francés era consciente que este era su último tren para llegar al conjunto blanco ante la posible llegada de Haaland si no terminaba por darse el fichaje del galo, por lo que optó por cortar de raíz la interferencia de su madre para concretar su salida y cumplir así su sueño final, llegar al Real Madrid y conseguir su lugar en el mundo del fútbol.