El fin del mercado y la consecuente decepción al no ver a Mbappé en el conjunto blanco sigue retumbando por el madridismo, los de Ancelotti afrontarán la campaña 23/24 sin ningún jugador que luzca el dorsal nº9 merengue por primera vez en la exitosa historia del Real Madrid. Un espacio para el cual varios jugadores se ofrecieron buscando recalar en el conjunto de Chamartín, aunque fuese un año, con tal de realizar su sueño y poder defender la camiseta blanca una vez en su vida. Sin embargo el empecinamiento de Florentino nos hizo rechazar todos esos delanteros y hoy Mario Cortegana da otro nombre de uno de esos delanteros.
Romelu Lukaku esperó al Real Madrid hasta la última hora, su deseo de recalar en el conjunto blanco le llevó a ofrecerse a los de Florentino Pérez en todo momento y alargar su decisión final hasta que quedó claro que el conjunto blanco no contaba con él, terminando por aceptar la propuesta de la Roma de Mourinho y poner así el inicio a una nueva etapa en su carrera futbolística a las órdenes del luso. Romelu Lukaku se ofrece al Real Madrid como informa Mario Cortegana, pero nunca le tuvieron en cuenta.
Un nombre tapado desvelado por Mario Cortegana

Mientras Mbappé rechaza sistemáticamente al Real Madrid y sigue en su matrimonio tóxico con el PSG, jugadores como Camavinga o Bellingham han puesto todo de su lado con tal de recalar definitivamente en Madrid, consiguiendo así cumplir su sueño y sumarse a una plantilla que desea reconquistar Europa. Sin embargo otros como Romelu Lukaku buscaban este mismo desembarco pero sin éxito, quien quería poder defender la elástica blanca al menos una vez antes de retirarse, se ve obligado a llegar a Roma mientras el Real Madrid afronta una temporada sin llenar el dorsal 9.
Curioso cuanto menos el contraste entre jugadores que darían todo por tal de poder pasar una temporada en Valdebebas mientras la diva francesa sigue en París dando calabazas a Florentino, el cual parece empeñado en conseguir un fichaje que, a día de hoy, solo goza del aborrecimiento de la afición, quienes no quieren ni ver al francés en pintura y optan por pedir abiertamente el fichaje de Erling Haaland.