Ojo al mercado porque están empezado a aparecer nuevos nombres en relación con el Real Madrid. Si hace unas horas hablábamos de Adeyemi como 9 del Real Madrid por un precio que oscilaría los 80M de euros, un nuevo jugador se ofrece al Real Madrid, pero esta vez en la parcela defensiva.
Según informa Mario Cortegana: “João Cancelo fue ofrecido al Real Madrid por su agente Jorge Mendes en enero, pero la mudanza se descartó debido a preocupaciones sobre su salario, edad y valor futuro“. La realidad es que Cancelo abandonó el Manchester City como cedido dejando una mala imagen en el club inglés, imagen que no ha mejorado en un Bayern que ha ido a la deriva. Pero también es cierto que Ancelotti ha pedido al club un lateral polivalente, capaz de jugar en ambas bandas y con esas características solo hay dos nombres; Achraf Hakimi y Joao Cancelo.
El hispano-marroquí se antoja como una opción imposible, tiene contrato en vigor con el PSG, club que no le dejará salir por las buenas, la jaula de oro qatarí que ata a los jugadores y que, por eso, poco a poco dejan de ir grandes estrellas a las filas parisinas. Achraf ha manifestado en múltiples ocasiones que sueña con volver al Real Madrid, un sueño que se antoja prácticamente imposible por ese contrato de larga duración que firmo en París.

La segunda opción, Joao Cancelo, ha demostrado poder ser un jugador problemático, además de haber fracasado tanto en el City como en el Bayern, nadie duda de su calidad pero el precio, su caracter problemático y su edad también complican altamente su llegada a Valdebebas.
Veremos que decide el club, de momento ambos parecen totalmente descartados, aún así el equipo necesita un lateral derecho ante la más que posible salida de Odriozola, opciones como Reece James o Frimpong siguen en la lista, pero Ancelotti ha pedido versatilidad, veremos si fichan a un LD solamente, si consiguen a 2 laterales o si por el contrario Ancelotti deberá hacer experimentos en tiempos de necesidad.
