Noticia más que importante desde El Español, adelantada por Jorge Calabrés, y es que tal y como afirma el periodista: “el TJUE hará pública la sentencia sobre el caso Superliga el próximo 21 de diciembre“. Lo que todo el mundo está esperando saber qué ocurre con la tan ansiada Superliga se sabrá dentro de un par de meses a finales de año, 21 de diciembre, deberemos de marcar esta fecha en rojo todos los madridistas ya que el futuro del fútbol dependerá de lo que diga dicha sentencia.
De un tiempo a esta parte se filtró que la sentencia será favorable a la Superliga, sin embargo hasta que no sea oficial no podemos estar seguros de nada. Es por ello que el madridismo estará muy pendiente para el próximo 21 de diciembre, fecha en la cual se hará pública la sentencia del caso de la Superliga ,una competición que lanzó varios clubes encabezados por el Real Madrid para acabar con el monopolio de la UEFA y traer una competición realmente atractiva y que pueda generar dinero para conseguir que subsista el fútbol, atacada por el estamento de la UEFA.
Veredicto sobre la Superliga el 21 de Diciembre, marcar la fecha en rojo
Una sentencia que, junto a la condena a Tebas, parece poner en jaque a todo ese establishment que ataca el Real Madrid, la UEFA y sus socios minoritarios de las ligas nacionales se encuentran muy nerviosos porque la Superliga amenaza con romper este monopolio de ladrones y corruptos que consiguen que el fútbol cada vez tenga menos interés, más partidos de poco calado y sobre todo que la gente se desenganche del deporte rey.
Tal y como dijo Florentino el fútbol está en peligro y el futuro del mundo del fútbol dependerá de la sentencia que salga en el mes de diciembre, a pocos días de Navidad. Veremos si el fútbol tiene futuro para las próximas generaciones o si estamos viviendo los últimos coletazos de un deporte que, aunque genera una cantidad ingente dinero, la mayoría va a las manos de los Ceferín y CIA mientras los clubes tienen que subsistir con las migajas que les dan, mientras tanto llenan de partidos aburridos el resto del calendario para que la gente se desenganche y prefiera usar herramientas como Twitch y YouTube para su ocio personal.