Tras el patinazo protagonizado por Gerard Romero y su fake new afirmando que Messi se reunió con Laporta para organizar su homenaje, salió Gerard Romero a defenderse tras el desmentido del argentino, aquel que le acusaba de mentir de nuevo, se defendía afirmando que su labor como periodista era dar la última hora del Barcelona y las informaciones que a él le llegaban, que en este caso habían terminado por ser mentira. Una huida hacia adelante en la que arrastró a otros periodistas como Juan Castaño o Manolo Lama a los que acusó de atacar al Barça.
De esta forma Romero afirmaba que si ellos no podían dar información verídica como él era porque ellos solamente se dedican a atacar al Barcelona y que por ello esa “manía “que tenían hacia estos periodistas hacía que Laporta no les concediese entrevistas o información para sus programas. En la noche de ayer tuvo contestación el streamer, y es que Manolo Lama desde la Cadena COPE, no se quedó callado hacia las palabras de Romero y le retrató con esta afirmación.
Gerard Romero ATACA y Manolo Lama RESPONDE
Una brutal retratada del veterano periodista español que, personalmente no es que le tenga el mejor de los aprecios, sin embargo hay que aplaudir la sinceridad del periodista español y como silencia las palabras de Romero, quien le ataca si un tipo de compasión acusándole de ser totalmente partidista en contra del Barça.
Y es que si el trabajo de Romero le llevara todo tipo de informaciones que le llevan alrededor del FC Barcelona, el trabajo de Manolo Lama también consiste en lo mismo, tanto con los catalanes como con el resto, y si el Barça está metido en el caso Negreira-Barça, a punto de la bancarrota y con el juez cercando cada vez más al club catalán debe decirlo y no puede callarse por una suerte de miedo a que luego el presidente le coja manía y no le dé exclusivas. El deber de todo periodista es dar la información más verídica posible y, sobre todo, informar de la actualidad a sus oyentes por lo tanto en este momento si Romero se defiende con su profesión no puede atacar a los demás por el mismo.