
Además de Fabrizio Romano, Josep Pedrerol, y muchos más, las informaciones que más titulares están alcanzando son exactamente las que vienen de Francia, concretamente desde los diarios l’equipe, y le parisién.
Esto es precisamente porque cada uno de ellos habla por voz de su “amo”. Si bien l´equipe se dedica a filtrar información desde el entorno de Mbappé, Le Parisien lo que hace es contrarrestar esa misma con la información que le llega desde el club parisino.
De hecho, acaba de afirmar ni más ni menos que”Qatar aceptará cualquier oferta por Kylian Mbappé que pueda satisfacer sus demandas ya que la relación entre el jugador y el club actual actualmente están completamente rotas“.
Esto quiere decir que la idílica relación entre ambos ha llegado a su fin y que es el momento de separar caminos y seguir rumbos diferentes.
Otra cosa diferente es que el PSG esté dispuesto a darle el gusto al Real Madrid de venderles al jugador que ya pretendieron, puesto que esto sería interpretado desde muchos sectores como un auténtica afrenta.
Sin embargo, no parece que vayan a tener muchas más alternativas, salvo que desde la Premier League alguien haga una auténtica locura por el jugador francés hasta el punto de que este termine aceptando.
Teóricamente Kylian Mbappé que siempre ha sido madridista, debería declinar y rechazar cualquier oferta que no fuera la del Real Madrid, pero atendiendo a sus antecedentes, lo único de cierto que hay es que ahora mismo no sabemos dónde va a terminar jugando.
Está claro que el Real Madrid está ante una oportunidad única de firmar a un grandísimo jugador que podría de alguna manera cubrir sus necesidades en ataque. Aunque Kylian Mbappé no es el nueve puro que quizá el Real Madrid pudiera estar buscando, lo cierto es que se llevaría a uno de los tres mejores jugadores del mundo que, junto con Vinicius y Rodrigo, podrían llegar a formar un auténtico tridente de ataque temible en el viejo continente.
De hecho la mejor prueba de todo ello como es que el Real Madrid ha paralizado cualquier otra operación, concretamente la de Harry Kane, que parecía muy avanzada, para precisamente ver que va a suceder finalmente, y cuál va a ser el desenlace de esta historia melodramática.