Informa Melchor Ruiz en la cadena COPE sobre la preparación del Real Madrid para el partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán que tendrá lugar tras la vuelta del parón FIFA el próximo fin de semana. Un duelo de alta intensidad en el que los jugadores blancos deberán estar listos para conseguir una victoria que les siga afianzando como líderes de la liga española ante un Sevilla que estrenará entrenador tras la salida de Mendilibar y la llegada de Alonso al equipo andaluz.
El técnico charrúa tendrá un estreno por todo lo alto al recibir a mejor equipo de la historia en un partido en el que deberá dar una cara totalmente distinta a la que dio con Uruguay en el pasado mundial de Qatar y mejorando la imagen de las últimas jornadas del equipo sevillano con Mendilibar. El conjunto blanco por su parte se prepara con los activos que siguen en Valdebebas mientras los internacionales terminan sus partidos y vuelven para unirse a sus compañeros en la previa de la expedición blanca al sur.
Los jugadores están listos para volver a la liga

Tal y como informa Melchor Ruiz: “Los jugadores del Real Madrid que se quedaron en Madrid tendrán el fin de semana libre hasta el lunes. Los que están en servicio internacional se unirán a partir del martes y el último grupo se unirá el jueves y viernes. El partido contra el Sevilla es el sábado“. Una vuelta por partes en la que los jugadores se irán reenganchando hasta completar al equipo que partirá al estadio sevillista.
El equipo blanco se encuentra líder de la clasificación, pero un complicado mes de Octubre pondrá contra las cuerdas a los hombres de Ancelotti con dos duelos especialmente duros fuera de casa, Sevilla y Barcelona, con solamente el partido contra el Braga, también de visitante, como único break en una liga que entra en uno de los momentos más importantes para los aspirantes a llevarse el torneo. El Real Madrid no pisará el césped del Bernabéu hasta el 4 de Noviembre para el que tiene marcado en rojo llegar como líderes.