Florentino Pérez sigue apuntalando al equipo de cara a 2024, esperando forjar un equipo que prometa conquistar Europa de nuevo y convertirse en otra de esas plantillas históricas que queden en el recuerdo de todo el madridismo. Para terminar de reforzar al actual equipo, el mandatario blanco está preparado para cerrar 3 auténticos cracks en el mes de Enero, dejando su llegada segura en verano al estilo de Jude Bellingham, para poder fijarse en otros refuerzos en Junio y Julio sin el peso de estos 3 nombres.
Desde la cúpula blanca esperan el mes de Enero para cerrar 3 cracks que terminarán por encarrilar el proyecto merengue; Kylian Mbappé, Alphonso Davies y un central, siendo Gonçalo Inácio el que más papeletas presenta. Así el conjunto merengue reforzará posiciones clave que necesitan de nuevos nombres, quedando en el aire si la llegada del ariete francés será para ocupara la plaza del 9 o si, en su defecto, vendrá otro delantero élite al Real Madrid.
Florentino tiene a 3 cracks en el punto de mira para Enero

Kylian Mbappé deberá firmar su contrato en Enero si quiere terminar por llegar al Real Madrid, sabiendo que no firmar el contrato que Florentino enviará a la mesa del ariete supondrá que se olviden de él y coloquen sus ojos en Haaland. El delantero se encuentra ante la última oportunidad de recalar en Valdebebas.
Por otro lado está el caso Davies, el cual sigue sin renovar con el Bayern y forzando así su salida del club bávaro. Florentino lo sabe e iniciará conversaciones con los alemanes, intentando cerrar su llegada por entre 40-50M y dejar encarrilada su llegada en Junio de 2024, 1 año antes de terminar contrato con el club teutón.
Por último se lanzarán a por un central jóven, de presente y futuro, ante el mal nivel de Alaba quien podría poner rumbo a Arabia al terminar la presente temporada y con Nacho en el alambre. Nombres como Gonçalo Inácio o Antonio Silva como las grandes apuestas.
Comments 1