El Real Madrid padece una plaga de lesiones sin igual, con algunos de sus mejores hombres en el dique seco durante una estancia demasiado prolongada, como los casos de Courtois y Militao nada más iniciar la temporada o de Tchouameni con esos 2 meses tras El Clásico. Una pandemia que mantiene la enfermería blanca a pleno rendimiento. Una pesadilla que aumenta con el paso de los días con nuevas caídas, como la que se vivió ayer con Camavinga en el entrenamiento de Francia, una nueva lesión que ya AGOTA la paciencia de Florentino Pérez.
Otra vez los parones FIFA vuelven a perjudicar al Real Madrid, ya sea con lesiones o con una bajada de rendimiento ante el enorme cansancio que padecen sus estrellas, los merengues están cansados de esta situación, donde las federaciones roban impunemente a los futbolistas a los clubes para explotarlos en infernales viajes para partidos que, en la gran mayoría de casos, no se juegan absolutamente nada, poniendo en riesgo su integridad física y peligrando sus respectivas temporadas con los clubes, que son a fin de cuentas quienes pagan a los jugadores y mantienen.
Florentino se harta tras la lesión de Camavinga, se espera una reacción histórica
Al igual que contra Ceferín, Tebas y Laporta en la pasada Asamblea, se espera una reacción del presidente que ataque directamente a la FIFA y la vergüenza de los parones de selecciones, que influyen enormemente en el devenir de la temporada, perjudicando a los grandes equipos que se disputan la mayoría de trofeos. El presidente del club más grande de la historia será quien de la cara ante una injusticia que afecta a todos, pero que ningún otro parece dispuesto a denunciar.
Hemos pasado de un o dos parones en toda la temporada a tener tres en los primeros tres meses de competición, más los que vendrán en la segunda parte de la temporada, todo ello mientras el calendario sigue abarrotado de partidos de fútbol que, en una gran mayoría, resultan ser partidos intrascendentes, de poca calidad y carente atractivo que no hacen otra cosa que alejar al aficionado al fútbol de este empache mientras que no genera más que problemas a los jugadores, que ya viven asfixiados.